17 enero, 2022

El club deportivo italiano Napoli estaría interesado en jugadores de la Selección Colombia

El Napoli está en la búsqueda de jugadores que fortalezcan la temporada de encuentros deportivos que se vienen el otro año, de tal manera que el Napoli ascienda a la serie A.

En busca de este ascenso, es que el Napoli ha puesto sus ojos en tres jugadores colombianos, Yerry Mina, Jhon Lucumí y Davinson Sánchez, quienes actualmente se encuentran en el Everton de Inglaterra, en el Genk de Bélgica y en el Tottenham de Inglaterra, respectivamente.

Publicidad

Por otro lado, la búsqueda de estas nuevas fichas, no solo se da con el objetivo del ascenso, sino teniendo en cuenta la partida de Manolas a Olympiacos y las lesiones y ausencia de Koulibaly durante la Copa África.

Por ahora, son varios los artículos en los diarios y revistas internacionales acerca de este interés en los jugadores colombianos, donde se especula que David Ospina, actual arquero del Napoli, seria quien influya en la decisión.

Publicidad

En las próximas semanas se conocerá la decisión que tome el Napoli, donde se le brinda la oportunidad al talento colombiano de seguir avanzando en sus carreras profesionales.

Deja un comentario