23 octubre, 2021

El equipo Bahrain-Victorious fue investigado por agentes franceses durante el Tour de Francia

Agentes en Francia realizaron un operativo en hotel donde se hospedaba el equipo participante del Tour de Francia luego de conocerse que posiblemente habría sustancias sospechosas en el lugar.

Esto se llevó a cabo por la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medio Ambiente y la Salud Pública. Hasta el momento no se conocen muchos datos sobre si se encontró algún tipo de sustancia o no. Lo que si se sabe es que no se presentaron detenciones.

En el lugar fueron inspeccionados diferentes tipos de documentos, así como computadores pertenecientes a miembros del Bahrain-Victorious.

Publicidad

Medios franceses señalaron que los concursantes del tour del mismo equipo, que aun compiten, deberían presentarse al final de la jornada de etapa.

Cabe aclarar que este equipo ha mantenido un buen rendimiento en el tour y su participación ha sido destacada, ganando hasta el momento dos etapas. El pedalista de Esvolenia Matej Mohoric ganó la séptima etapa y su compañero Dylan Teuns al día siguiente en el Grand-Bornand.

Publicidad

En este tipo de competencias las reglas en relación al dopaje son muy estrictas, por lo que a la más mínima sospecha de utilización de este tipo de elementos por parte de los concursantes puede acarrear severas consecuencias.

Deja un comentario