10 mayo, 2021

El español Abel Segovia, nuevo director técnico del equipo Patriotas Boyacá

Esta semana el técnico español Abel Segovia se convirtió en el nuevo director del equipo Patriotas Boyacá, quien entró a reemplazar a Nelson Gómez que no obtuvo un buen rendimiento durante el último año en la liga, dejando al equipo en el puesto 18 a nivel nacional.

Foto: Twitter

“Es técnico deportivo de nivel III con más de ocho años de experiencia en el ámbito futbolístico que le han permitido escalar posiciones en España”, mencionó el equipo a través de un comunicado.

Segovia, de 41 años, ha tenido una amplia trayectoria en el fútbol español tanto como jugador como en la parte técnica. Como futbolista pasó por equipos como Sevilla B, el Real Madrid Castilla, Sporting Gijón, el Leganés y el Castellón. También ha participado como asistente en el Nástic de Tarragona y en el Real Betis sub’19.

Publicidad

Al español le acompañarán en Patriotas Juan David Niño y Álex Martín Martínez, como asistentes técnicos. De igual modo también estará Mauricio Molina desempeñando el papel de preparador físico.

“La posibilidad surge de una conversación con mi representante con quien llevamos hablando bastante tiempo de la liga colombiana (…) y después de mucho hablar surgió la posibilidad de venir aquí e iniciar un proyecto”, mencionó Segovia.

“Lo pensé, lo hablé con la familia, porque al final son 8.000 kilómetros de distancia, nunca he estado tan lejos de ellos, pero bueno hay que ser valiente en la vida, hay que mirar para adelante y hay que afrontar los retos y yo creo que este es un reto muy bonito para dejarlo escapar”, concluyó.

Publicidad

Deja un comentario