17 enero, 2022

El futbolista Lionel Messi ganó su séptimo balón de oro

El premio que otorga la revista France Football, este año fue para el futbolista argentino, quien este año sumó su séptimo balón y es el jugador que más balones de oro tiene. Esta es su décimo tercera nominación.

Foto: Twitter @InvictosSomos

Messi atribuyo este premio al trabajo en equipo que se desarrollo en la Copa América, que sin lugar a duda fue el que le dio la opción de ganar el balón de oro. Frente a esto Messi dijo que era una cosa impresionante, sin embargo, por ahora no piensa aun en el octavo balón.

Publicidad

«Ganar la Copa América, fue algo muy especial, otras veces me quedaba la sensación de que me faltaba algo, de que no tenía cumplidos los objetivos con la selección. Había estado cerquita. Este premio me da fuerza para esta nueva etapa de mi vida, arrancarla de la mejor manera en este nuevo club» manifestó Messi.

Publicidad

Lionel al ganar este balón se convirtió en el primer jugador del equipo París Saint-Germain Football Club, en ganar un balón de oro. Por otro lado, también se ha convertido en el jugador con mayor nominaciones y mayor numero de premios donde por 4 años consecutivos ha obtenido este titulo (2009 al 2012).

Deja un comentario