22 octubre, 2021

Sergio lidera el equipo masculino en el que también están los juveniles Manuel López, Jordan Castro y Ángel Barajas, todos dirigidos bajos las instrucciones de los profesores Andrés Llanos y Jairo Ruiz, quienes esperan clasificar a todo el equipo a los primeros Juegos Panamericanos Junior que serán en Cali (Colombia) del 25 de noviembre al 5 de diciembre del 2021.

Vargas competirá en los seis aparatos de la gimnasia artística; suelo, arzones, anillas, salto, paralelas y barra según lo comentó el profesor Andrés Llanos entrenador del boyacense y jefe de la delegación colombiana que viajó a territorio mexicano para esta competencia internacional.

Publicidad

“Me tiene un poco preocupado el salto del caballete que haga Sergio porque no pudimos perfeccionar la técnica en la ejecución del movimiento debido a una pequeña molestia muscular que tenía, pero en realidad son temas que podemos manejar desde el punto de vista estratégico” comentó Llanos respecto al papel que pueda cumplir su dirigido.

Por su parte López, Castro y Barajas también representarán al país en los seis aparatos de la gimnasia artística masculina. En cuanto a la participación femenina colombiana, las encargadas de representar el tricolor nacional son; Mariana Barragán Flórez, Alexandra González Noriega, Karen Cubillos Parra y María José Rodríguez.

Publicidad

Este campeonato que es clasificatorio a los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, contará con la participación de 82 deportistas de 15 países de Centro y Suramérica.

Boyacá956fm

Deja un comentario