22 octubre, 2021

El pedalista Yeison Rincón fue el ganador de la Vuelta al Tolima

Este domingo finalizó la Vuelta al Tolima, en su versión número 19, con una etapa de alta montaña iniciando desde el alto de Venadillo y finalizando en Santa Isabel, a 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

El ganador de la competencia fue el pedalista Yeison Rincón, del Súper Giros- Alcaldía de Manizales.

Por su parte Germán Chávez, del EPM-Scott, ganó la última etapa de la carrera que contó con un recorrido de 40 kilómetros. El ciclista comenzó la jornada con pie derecho y llegó a la línea de meta en solitario.

Los demás puestos quedaron de la siguiente manera: Aldemar Reyes, Rincón, Darwin Atapuma y Freddy Montaña; con los puestos 2, 3, 4 y 5 respectivamente.

Publicidad

La competencia fue organizada por la Gobernación del Tolima e Indeportes, y en ella participaron 170 deportistas de varias partes de la región. Los paisajes que conformaron la competencia se distribuyeron por los municipios de Honda y Murillo.

“Estoy feliz, este es el resultado de un trabajo en equipo… la última etapa fue corta pero muy dura, difícil, y como equipo pusimos en práctica una buena estrategia en la carretera”, manifestó Yeison Rincón, campeón de la carrera.

Publicidad

Deja un comentario