22 octubre, 2021

El rumbo de la Selección Colombia tambalea en la clasificatoria al Mundial Catar

Luego del empate de la Selección Colombia contra Uruguay este jueves quedaron varios puntos sobre la mesa. Primero se puede decir que el equipo cafetero ya no tiene el mismo nivel que hace varios años y aunque el empate fue para muchos un logro, aun está en veremos el cupo para el Mundial Catar.

Este partido era importante y aunque no se perdió Colombia quedó nuevamente en zona de repechaje, tal cual estaba antes de jugar.

Actualmente Colombia cuenta con 14 puntos en la eliminatoria, y un equipo que tiene en aprietos a la tricolor es Ecuador quien está bien ubicado en la general.

Publicidad

Los siguientes partidos que espera Colombia son muy importantes ya que se jugarán en casa, uno contra Brasil y el otro con Ecuador. El partido con Ecuador es fundamental ya que de ahí dependerá mucho el puesto de ambos países en la eliminatoria.

En cuanto al partido de Colombia y Uruguay, los medios de comunicación colombianos destacaron la participación de Davis Ospina, quien una y otra vez protegió el arco de los intentos de gol del otro equipo.

Otro jugador del equipo que también tuvo una participación notable fue Stefan Medina al que se le tildó de buen atacante y trabajó bastante en la cancha.

Publicidad

Por otra parte, el rol de James sigue dando de qué hablar, y es que en la edición pasada a la selección no le quedó tan complicado clasificar como ahora. Habrá que ver más adelante qué relación sigue teniendo el delantero con la selección.

Deja un comentario