23 octubre, 2021

Elección de Cristiano Ronaldo de agua por Coca Cola le provocaría a la empresa una caída en Wall Street

Esta semana durante una rueda de prensa con el jugador portugués Cristiano Ronaldo, una de sus acciones quedó viralizada en video. El jugador europeo cambió de lugar un par de Coca Colas y las cambió por agua, diciendo básicamente que elegí la segunda bebida.

Este simple hecho provocó un revolcón por todo internet, hasta tal punto que la empresa presentó una pérdida significativa en su valor dentro del mercado. Al parecer la empresa habría perdido más de 14 billones de pesos.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio cuando el jugador se disponía a dar algunas palabras en el Puskás Arena, en Budapest. Allí hablaría sobre su debut en el encuentro con Hungría en la Eurocopa.

Publicidad

Cuando Cristiano se sentó en el lugar correspondiente se percató que delante suyo había un par de botellas con Coca Cola, empresa que tiene el status de patrocinador oficial del campeonato. Sin pensarlo mucho el jugador tomó las botellas con sus manos y las quitó del foco de la cámara, y en su lugar tomó una botella con agua que tenía junto y la resaltó.

Sumado a eso, dijo ante la cámara “Agua. No Coca Cola”.

Publicidad

Algunos aseguran que el gesto de Cristiano provocó la caída de la empresa en Wall Street. Sin embargo, dicho dato no puede ser confirmado al 100% pues pueden estar en juego muchas variantes.

Se estima que entre el lunes y martes de esta semana las acciones de Coca Cola disminuyeron un 1,6%. Antes de eso estaban a 56,16 dólares por acción y ahora se encuentran entre los 55,24 y los 55,55 dólares.

Deja un comentario