22 septiembre, 2023

Empezó capacitación a dirigentes para avanzar en el proceso de delimitación del páramo de Pisba

0

Hasta el jueves 25 de noviembre los Alcaldes y Personeros de 12 municipios del área de influencia del Páramo de Pisba participaran en un capacitación dirigida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible sobre el proceso de delimitación de este páramo.

La jornada debe llevarse a cabo en asocio con las entidades que tienen competencia en el proceso participativo de delimitación como la Agencia Nacional de Tierras,, la Agencia Nacional de Minería, el IGAC, el Ministerio de Agricultura, el Instituto Humboldt, Corpoboyacá y Corporinoquía.

Publicidad

Esta capacitación se dictará después de que el Consejo de Estado le ordenara al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible la presentación de una propuesta de capacitación dirigida a los alcaldes y personeros del área de influencia del páramo.

El lugar donde se desarrollará la actividad será en las instalaciones del Ministerio, ubicado en la Calle 37 N°. 8-40 de Bogotá y en la sede Venado de Oro del Instituto Humboldt situada en la Carrera 1 N°.16-20, detrás del Instituto Roosevelt.

Vía: Boyacá Noticias 95.6FM

About Author

Deja un comentario