14 abril, 2021

Empleado muere luego de derrumbe dentro de mina de carbón en Socotá

En una mina de carbón ubicada en la vereda Chusvita, municipio de Socotá, ocurrió un accidente que provocó un derrumbe interno con 50 metros de profundidad que dejó atrapado a un empleado identificado como José Ernesto Díaz Rodríguez.

En una mina de carbón ubicada en la vereda Chusvita, municipio de Socotá, ocurrió un accidente que provocó un derrumbe interno con 50 metros de profundidad que dejó atrapado a un empleado identificado como José Ernesto Díaz Rodríguez.

Luego del accidente las autoridades y demás empleados y obreros comenzaron obras de rescate y búsqueda para dar con el paradero de Díaz. Sin embargo, luego de varias horas de trabajo, el cuerpo del empleado fue encontrado sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como San Imidio. Las autoridades del municipio aún continúan investigando las causas del hecho que dejó como saldo la muerte del trabajador oriundo del municipio de Socha, Boyacá.

Por su parte el  CTI de la Fiscalía General de la Nación continúa investigando el caso para dar con las causas del accidente.

Deja un comentario