23 octubre, 2021

Así se dio a conocer esta semana por el periodista Luis Carlos Vélez a través de su cuenta en Twitter.

Cabe destacar que la relación entre la Selección Colombia y la empresa alemana de artículos deportivos tiene una buena trayectoria la cual viene desde el año 2011. En esa época la selección Colombia Sub – 20 estrenaba uniforme para el Mundial que iba a jugar. Dicho mundial se jugó en Colombia.

Publicidad

#PrimiciaFM – Adidas renueva su patrocinio con la Selección Colombia. La extensión va hasta el 2030 y es por una suma superior a los US 80 millones – Detalles después de las 6 am en @lafm”, indicó Luis Carlos Vélez en su cuenta de Twitter.

Según la misma fuente, los directivos de la empresa alemana quisieron que el contrato fuera firmado en su territorio, por lo cual invitaron a los dirigentes del la Federación Colombiana de Fútbol.

Otro país de la región que también seguirá trabajando con Adidas es la Selección de Chile, la cual tendrá contrato hasta el 2026.

Publicidad

Otros países son México y Argentina en América Latina y en Europa a Alemania y España.

“Llegará platica extra!!! Y hasta los clubes se beneficiarán! (la Federación no tiene obligación de darles nada, pero lo hará) en Octubre un adelanto! 85 millones de Dólares, aproximadamente, es el monto de una renovación hasta el 2030…”, agregó el periodista.

Deja un comentario