18 mayo, 2021

Empresas de Sogamoso se darán a conocer en ferias empresariales de Bogotá y Medellín

En un nuevo paso para la reactivación económica de las empresas de Sogamoso, la administración municipal señaló que los empresarios podrán dar a conocer sus productos y servicios en diferentes ferias que se estarán realizando en Bogotá y Medellín.

Así lo dieron a conocer el alcalde del municipio, Rigoberto Alfonso, junto con la directora de la agencia de cooperación de Boyacá, Ana María Gómez y la Asociación Amigos Sogamoso.

Dichas ferias empresariales serán cruciales para promover y fortalecer el sector empresarial de esa región del departamento de Boyacá. Durante la pandemia el municipio sufrió fuertes afectaciones económicas por causa de las medidas de contingencia.

Síguenos en Facebook

Publicidad

“Estuvimos en la Casa de Boyacá, y logramos un acuerdo importante, nuestras empresas vamos a llevarlas a Bogotá y Medellín en sus ferias, en compañía de la Uptc, con la cámara de comercio de Sogamoso, mencionó Alfonso.

Y agregó que “saldremos a hacerle posicionamiento a nuestra ciudad y a nuestras empresas en el tercer trimestre del año”.

Sogamoso es reconocido por ser un municipio productor de materia prima. Productos como cemento y acero, trabajados por varias empresas de la región, (entre otros) serán los que se mostrarán en las ferias en compañía de la Cámara de Comercio.

Te puede interesar:

Estados Unidos esta cancelando visas otorgadas a colombianos que viajaron a vacunarse en Florida

Deja un comentario