4 agosto, 2021

En Boyacá voceros del Paro Nacional no están de acuerdo con decisión de suspender marchas

Con la decisión del comité del Paro Nacional de suspender las manifestaciones de manera temporal varios gremios en el país se mostraron en desacuerdo. Esto debido a que no se han acordado todavía cosas puntuales con el gobierno nacional.

En Boyacá los voceros a nivel regional han manifestado su descontento con la decisión de los organizadores nacionales. En ese sentido, manifestaron que continuarán trabajando en la elaboración de los pliegos para el beneficio del departamento y del país.

Publicidad

Así mismo, indicaron que diariamente se continuarán elaborando las actividades que se han venido realizando durante las últimas semanas. Por lo tanto, y para mantener el apoyo al paro, las marchas se podrían mantener en Boyacá.

Las manifestaciones se mantendrán de manera pacífica. También se continuarán aplicando los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas. La idea con ello es que en Bogotá sea escuchada la voz de los boyacenses y sean planteadas estrategias para el crecimiento a nivel regional y local.

Publicidad

En pocas palabras, la comunidad boyacenses que se ha sumado al paro dice no estar de acuerdo con la representación del comité nacional en relación con las ultimas decisiones tomadas.

Deja un comentario