28 noviembre, 2022

Tras dos pruebas piloto con alternancia durante este 2021, la UPTC analizó la situación de la universidad teniendo en cuenta las variables de orden académico, bienestar, bioseguridad, utilización de campus seguros, entre otros, donde informo que:

1. Persiste la total voluntad de todos los estamentos para regresar a la presencialidad a partir de febrero 02 de 2022, fecha en que reinician las actividades de asignaturas.

Publicidad

2. Durante la semana del 11 al 15 de enero se realizarán reuniones y consultas directamente asumidas por la rectoría y el equipo de dirección de la universidad, para observar el contexto y desarrollo de la pandemia y determinar las condiciones y demandas necesarias para un regreso seguro y con garantías.

3. Junto con los estudiantes representantes a los consejos académico y superior, se abordarán los estudios de garantías respecto a la oferta de servicios de bienestar y restaurante, conforme a la viabilidad económica y sostenibilidad de la institución, con fecha propuesta para el inicio de la atención del servicio de alimentación el día 14 de febrero de 2022.

Publicidad

Finalmente, las directivas de la universidad hicieron un llamado a la comunidad universitaria a que completen su esquema de vacunación para este regreso a clases.

Deja un comentario