22 octubre, 2021

En Tunja comenzarán a regir nuevas medias desde el 31 de agosto y hasta el 30 de septiembre

La administración municipal de Tunja dio a conocer nuevas medidas que regirán en la ciudad a partir de este 31 de agosto y hasta el próximo 30 septiembre. Algunas de las normas son, como ya se venían realizando, el uso de tapabocas, actividad física según horarios y limitación de eventos.

Foto: Alcaldía de Tunja

Estas son las medidas:

USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS

El uso de tapabocas que cubra nariz y boca será obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio.

ACTIVIDAD FÍSICA

Desde las 00:00 horas del 31 de agosto hasta 00:00 horas del 30 de septiembre se permiten las actividades deportivas colectivas en parques, canchas públicas y/o privadas y vías públicas en la ciudad previa inscripción en la página www.picoycedulatunja.com donde deben reportar obligatoriamente la dirección de residencia.

El horario de prestación del servicio de las canchas públicas y de barrio será hasta las 10:00 p.m. y canchas privadas hasta las 11:00 p.m. de lunes a domingo.

Publicidad

EVENTOS

Se permiten los eventos de carácter público o privado incluyendo conciertos siempre que se mantenga el distanciamiento físico de mínimo 1 metro y se respete un aforo máximo de 50% de la infraestructura en donde se realiza el evento.

Es importante que la ciudadanía mantenga la guardia arriba tomando siempre las medidas de autocuidado como el uso permanente del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico para evitar contagios por COVID-19.

Consulte el decreto 0358 de 2021 aquí: https://www.tunja-boyaca.gov.co/normatividad/decreto-no-0358-de-30-de-agosto-de-2021-por-medio-del

Publicidad

Deja un comentario