10 mayo, 2021

En una vereda de Tenza, Boyacá, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que provenía de Bogotá

La mujer identificada como Jacqueline Quin Sánchez, quien habría desaparecido desde el pasado 29 de octubre cuando salió desde Bogotá con destino hacia Villavicencio, fue encontrada sin vida en extrañas circunstancias en el municipio de Tenza, Boyacá.

Foto: @StevenLievano

Quin, de 50 años, fue encontrada muerta el pasado 8 de noviembre en la vereda Valle Grande Arriba, del municipio boyacense.

Según Carolina Quin, hermana de la mujer, su hermana había estado comunicándose con la familia hasta el pasado 30 de octubre. La hermana relata que ese día Jacqueline la llamó vía telefónica pero Carolina no le pudo contestar. Sin embargo, momentos más tarde Carolina le devolvió la llamada, pero su hermana con contestó.

Publicidad

Al notar un comportamiento sospechoso la familia alertó a las autoridades y comenzó el proceso de búsqueda de la mujer.

A través de las redes sociales familiares y amigos realizaron jornadas de búsqueda por medio de imágenes que solicitaban a las personas que dieran información sobre su paradero.

“Ella jamás nos reportó ninguna preocupación o algo que la estuviera teniendo en amenaza, problema o peligro. Ella simplemente desapareció cuando quiso irse a buscar un lugar para descansar, algo que era habitual en ella, buscar lugares para pasar días de tranquilidad”, mencionó Carolina en Caracol Radio.

Por el momento las autoridades adelantan tareas investigativas en torno al caso. El CTI de la Fiscalía se encargó de trasladar el vehículo de Quin el cual fue hallado cerca del cuerpo de la mujer con el fin de inspeccionar y analizar.

Así mismo, la policía judicial se encarga de analizar las causas de la muerte de la mujer.

Publicidad

Deja un comentario