11 abril, 2021

Entre jueves y domingo de Semana Santa fueron vacunadas 1.100 contra Covid-19 en Tunja

La alcaldía Mayor de Tunja viene adelantando sus labores de vacunación de manera permanente de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud por lo cual ha logrado avanzar en su proceso de vacunación a personas priorizadas.

Foto: Alcaldía de Tunja

Los días jueves y viernes se realizó la vacunación a 338 profesionales de la salud y el sábado y domingo se inmunizaron a 772 adultos mayores de 70 años. Esta semana se continuará con este rango de edad en los diferentes puntos de vacunación del municipio.

La Secretaria de Protección Social Lucy Rodríguez manifestó que, aunque se cuentan con los espacios para a vacunación cada entidad ha establecido la cita previa para evitar inconvenientes.

Publicidad

“Este martes en la IPS Carvajal se estará vacunando a los afiliados a Comparta EPS, en el Hospital Local de la ESE Santiago de Tunja a personas mayores de 70 años de Medisalud, en la IPS de Sanitas a personas afiliadas a Sanitas, en Colsubsidio a quienes están afiliadas a Famisanar, en la Corporación Mi IPS de las Nieves a afiliados a Medimás, en el dispensario del Batallón al régimen de excepción de las Fuerzas Militares, en la Policlínica a la Policía y en Comfaboy a Unisalud”, explicó la funcionaria.

Se espera que para este miércoles 7 de abril se hayan aplicado las 2.490 dosis asignadas para el personal de salud de primera línea y personas mayores de 70 años.

Deja un comentario