23 octubre, 2021

España lanza convocatoria laboral para latinoamericanos que quieran ir a estudiar allá

Una nueva edición de la feria “Estudiar en España” se llevará a cabo de manera virtual esta semana, con el propósito de convocar estudiantes colombianos a participar de diferentes programas académicos para realizar sus estudios en ese país.

La convocatoria, que también va dirigida a peruanos y ecuatorianos, busca personas que quieran matricularse en alguna universidad española, según lo ha informado la Embajada de España en Ecuador.

Esta feria se llevará a cabo durante los días 29 y 30 de septiembre, de la mano de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Colombia, así como con las embajadas de España en Ecuador y Perú.

Publicidad

A través de la virtualidad cerca de 25 instituciones educativas de España (tanto públicas como privadas) darán a conocer sus programas académicos.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://estudiarenespana-colperecu.easyvirtualfair.com/

Uno de los principales objetivos de este programa es potenciar a España como destino fuerte en materia educativa para estudiantes latinoamericanos, particularmente de países andinos.

Publicidad

Se estima que cada año España recibe cerca de 200.000 estudiantes extranjeros, de los cuales el 40% son latinoamericanos.

Deja un comentario