10 mayo, 2021

Espectacular participación de Juan Guillermo Cuadrado en la victoria de Juventus contra Sampdoria

Un nuevo triunfo para el Juventus, que dejó como uno de los principales protagonistas al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, logró un resultado de 2 – 0 contra el Sampdoria, celebrando así un campeonato anticipado.

Foto: Instagram

Los autores de los goles, Cristiano Ronaldo y Bernardeschi, hicieron que comentaristas deportivos en el continente europeo catalogaran al Juventus como el mejor equipo de toda la competencia.

Para este importante partido, y en el cual una oportuna clasificación era primordial, Cuadrado desempeñó un papel fundamental al volver a la titular después de haber pagado una fecha de suspensión durante la jornada pasada cuando el equipo fue derrotado por Udinese en un 2 – 1.

Publicidad

Así las cosas, el equipo del colombiano se quedó con 83 puntos, muy por encima de otros clubes de gran talla que trataron de sumar. Algunos equipos que sobresalieron fueron Lazio, Atalanta e Inter.

Cristiano Ronaldo fue una figura clave para el triunfo ya que anotó el primer tanto del encuentro al minuto 51 de la primera parte. Sin embargo, cometió un error al fallar un penalti al final del partido, lo que podría haber dejado en 3 – 0 el marcador.

El director técnico del equipo, Maurizio Sarri, logró un gran desempeño al otorgarle al Juventus, de manera consecutiva, su título 9 en Italia.

Publicidad

Deja un comentario