22 octubre, 2021

Esta semana Boyacá vive la Semana Internacional de Cultura Bolivariana y de los países hermanos

En Duitama se está llevando a cabo la Cuadragésima Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y los Países Hermanos, la cual cuenta con diversas actividades culturales como danza, música, cine, literatura, poesía, artes plásticas, teatro y cuentería entre otros.

El Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama Culturama organiza uno de los eventos culturales y artísticos mas importantes de este festival.

Publicidad

Por otro lado, también se habilitarán las plataformas digitales para que las personas que no quieran o no puedan asistir a las diferentes jornadas lo puedan hacer desde casa. Para ello deberán acceder al FanPage de Facebook Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama – Culturama, así como a la página de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá.

La estrategia departamental implementada por el Gobierno Departamental y la Secretaría de Cultura y Patrimonio #BoyacáReactivalaCultura acompaña y apoya el desarrollo de este certamen cultural que sirve también como vitrina para protagonistas culturales de la región que así dan a conocer las bondades del arte a través de la expresión natural, cultural y patrimonial. 

Publicidad

Deja un comentario