14 junio, 2021

Esta semana se estará realizando la Jornada de Recolección de Residuos en Duitama

Esta semana y hasta el próximo 19 de julio Corpoboyacá invita a los boyacenses a participar de la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo 2019 que se estará llevando a cabo en la ciudad de Duitama, en las instalaciones de Culturama, en el horario de 8am a 12 del día y de 2pm a 5pm.

Esta semana y hasta el próximo 19 de julio Corpoboyacá invita a los boyacenses a participar de la Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo 2019  que se estará llevando a cabo en la ciudad de Duitama, en las instalaciones de Culturama, en el horario de 8am a 12 del día y de 2pm a 5pm.

Publicidad

La jornada que se está realizando desde el pasado 15 de julio y finalizará el 19 de julio tiene como propósito recibir elementos y objetos que ya no se encuentren en uso para realizar el debido proceso de eliminación sin afectar al medio ambiente.

Publicidad

La corporación invita a las personas a llevar sus elementos como electrodomésticos viejos, computadores, neveras, planchas, pilas, llantas hasta RIN 22.5 y medicamentos vencidos. 

También se recibirá bombillos, tubos fluorescentes, baterías de vehículos, ácido plomo, residuos de insecticidas, medicamentos vencidos, etc.

Deja un comentario