10 mayo, 2021

Estas son las vacantes laborales que el operador móvil Wom está buscando en Colombia

A Colombia llegó un nuevo operador de telefonía móvil conocido como WOM, el cual pretende hacer frente a las actuales empresas del mismo estilo que tienen su monopolio en el país durante varios años. Por ello, están ofreciendo varias vacantes laborales para colombianos.

Foto: Wom Colombia

El lanzamiento de la empresa, a principios del mes de noviembre, fue bastante extravagante. Con una gran celebración se dieron a conocer en el mercado y dijeron que habrá grandes cambios para el país en materia de telecomunicaciones.

La empresa pertenece al fondo de inversiones Novators Partners, el cual tiene presencia en varios países del mundo. Uno de los ejemplos más cercanos es Chile, país que desde el año 2015 (fecha en que llegó la empresa) y hasta la fecha, ha logrado acaparar el 23% de su mercado.

Publicidad

Por su parte el CEO de la empresa, Chris Bannister, señaló que la empresa invertirá en los próximos 5 años cerca de mil millones de dólares en Colombia, reflejados en antenas que serán ubicadas en 675 localidades de zonas rurales.

De esa manera, y con el fin de ir abriendo el mercado en el país, WOM indicó que se abrirán varias vacantes laborales que tendrán como fin generar 5.000 empleos indirectos y 2.500 directos.

“¡SI! Llegamos a Colombia En WOM desbordamos alegría porque desde ayer le contamos a tod@s que ¡estamos aquí para hacer historia! y como era de esperarse, la sacamos del estadio con un evento de lanzamiento excepcional 😎 Con Pasión, Honestidad, Valentía y Compromiso lograremos cambiar las reglas del juego y revolucionar la industria Telco del país. ¡Esto hasta ahora comienza! Y junto a nuestro WOMers”, menciona la página a través de sus redes sociales.

Publicidad

Estos son algunos de los perfiles comerciales que la empresa está buscando:

  1. Formadores comerciales en Cali, Bucaramanga, Medellín y Barranquilla.

    Requisitos: Experiencia mínima de cinco años como entrenador de ‘contact center’ o sector telecomunicaciones

    2. Distribuidores comerciales. Sin especificaciones.

    Contactar a distribuidores@wom.co

    3. Especialista de Soporte Físico – Energía en Bogotá y Medellín.

    Requisitos: Profesional en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y/o telecomunicaciones con más de cinco años de experiencia en el rol. Con experiencia adicional en infraestructura de potencias y condiciones ambientales en Datacenters.

    4. Analista Trade Marketing & BTL en Bucaramanga.

    Requisitos: Profesional en Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social o afines con entre dos y cinco años de experiencia en el rol. Y con experiencia específica en producción de eventos, mobiliario, inventarios, etcétera.

5. Asesor ‘multiskill’ en Cali y Barranquilla.

Requisitos: Técnicos en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines y además se requiere contar con 2 años de experiencia en ventas.

6. Líderes de tienda en Bogotá y Cali.

Requisitos: Personas que tengan entre dos y cinco años de experiencia en ventas de tangibles y certificada en manejo de personal. Tecnólogo / profesional en carreras administrativa, mercadeo, comunicación o afines. Necesario el manejo de Office y conocimiento de la industria y del mercado.

7. Jefe comercial en Bogotá.

Requisitos: Profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación o afines. Con manejo de Office y conocimiento de la industria y el mercado. Actitud innovadora y buenas habilidades con los números.

8. Analistas técnicos de rollout en Cali y Medellín.

Requisitos: Profesional recién egresado, técnico o tecnólogo con experiencia de al menos un año en el cargo. Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, AutoCAD). Es deseable que tenga conocimiento en presupuestos.

9. Especialista en gestión de proyectos en Bogotá.

Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Industrial o afines con experiencia de al menos ocho años y conocimientos en metodologías de desarrollo ágiles y waterfall.

10. Especialista en medios digitales propios en Bogotá.

Requisitos: Profesional en carreras administrativas con, mínimo, cinco años de experiencia en ‘outbund’ o ‘growth marketing’.

11. Especialista en Business Inteligence en Bogotá.

Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Industrial o afines con experiencia de mínimo tres años en el área de planeación o evaluación financiera, proyecciones o análisis de performance de producto.

12. Ejecutivo de ventas de micronegocios (asesor M&S) en Bogotá

Requisitos: Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o afines. Debe contar con entre 2 y 5 años de experiencia en ventas. Con gran habilidad en ventas en calle y en frío.

13. Especialista en innovación legal en Bogotá

Requisitos: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Industrial o afines con experiencia de cinco años y conocimientos en los procesos de innovación y automatización, además de en la generación de reportes a entidades.

Publicidad

Deja un comentario