23 octubre, 2021

Este 4 y 5 de septiembre se realizará el Festival de la Feijoa en Tibasosa

Tibasosa celebra el XXXIV Festival de la Feijoa desde la virtualidad. Este 4 y 5 de septiembre, a través de las redes sociales dispuestas por la Corporación Festival de la Feijoa, se podrá apreciar un espacio dirigido a la cultura, la gastronomía e incluso para los negocios.

La tierra considerada como “El Jardín de Boyacá”, invita a compartir en familia las diferentes actividades que se desarrollarán en torno a su fruta emblemática. A pesar de las acciones que se vienen implementando desde el orden nacional, la organización de este evento ha definido realizarlo de manera virtual, atendiendo a la programación que había sido definida con meses de antelación.

Publicidad

Entre las actividades que se realizarán en esta versión se destacan las siguientes: 

– Primera rueda de negocios ‘Tibasosa Internacional’

– V Encuentro de Lutieres

– VII Encuentro Nacional de Cantautores 

– X Encuentro Nacional Infantil y Juvenil de Música Colombiana “Feijoito de Oro”

– XI Festival Gastronómico

– XII Encuentro Regional de Danza

Publicidad

Igualmente se realizarán actividades tradicionales como la misa criolla y conversatorios. El evento rendirá homenaje al maestro Marcelino Velandia López, autor del himno del municipio. 

Para mayor información pueden escribir a los correos: presidencia@corporacionfestivaldelafeijoa cultura@corporacionfestivaldelafeijoa o comunicarse al celular 3178932817.  

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario