Este domingo comienza la Copa Boyacá Raza de Campeones
Este 5 de Septiembre inicia la 5ª Copa Boyacá Raza de Campeones, para esta edición del evento se espera la participación de más de 600 deportistas en las modalidades de ruta, pista, bmx y ciclomontañismo.

Así lo confirmó Anderson Chinome coordinador del Programa Boyacá Raza de Campeones, añadió que la Copa empezará con una Válida de BMX en la pista Campoverde del municipio de Paipa.
Chinome añadió que para esta edición de la Copa se correrán en total 14 válidas; 10 válidas de pista y ruta, 2 de MTB y 2 de BMX, estas jornadas en escenarios de Paipa, Samacá, Monguí, Duitama, Chiquinquirá, Sogamoso y Tunja.
Publicidad

La Copa que se correrá hasta el 18 de diciembre, contará con la participación de pedalistas de diferentes categorías desde los 6 años en la modalidad del BMX, desde los 11 años en la modalidad del ciclomontañismo y desde los 13 años en la ruta y la pista.
Boyacá Deportiva