19 junio, 2021

Este fin de semana se realizará la cuarta versión de la Copa BRC en Tota y Caldas, Boyacá

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas “Boyacá Raza de Campeones” con la tercera válida de Ruta y la segunda de Ciclomontañismo en los municipios de Tuta y Caldas.

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas “Boyacá Raza de Campeones” con la  tercera válida de Ruta y la segunda de Ciclomontañismo en los municipios de Tuta y Caldas.

Publicidad

Las fechas de los encuentros en las provincias centro y occidente serán: Tuta, sábado 8 de junio y Caldas, domingo 9 de junio.

“Tendremos dos jornadas de la Copa, una para los especialistas en la crono en Tuta y otra para los amantes del Ciclomontañismo en Caldas. Toda la reglamentación y el cronograma para cada competencia lo encuentran en la página de Indeportes; esperamos que la gente de la provincia centro y occidente nos acompañe este fin de semana y vivan las emociones del ciclismo”, indicó Anderson Chinome, coordinador de la Copa BRC.

En Tota la jornada dará inicio a las 7:30 de la mañana en el parque principal del municipio con la entrega de dorsales a los participantes nuevos, para posteriormente a las 8:00 iniciar la carrera.

Al siguiente día, en el municipio de Caldas, la jornada iniciará a las 8:00 de la mañana con un circuito en la modalidad Cross Country (XCO).

Deja un comentario