11 abril, 2021

Este martes se dará a conocer la programación del Aguinaldo Boyacense en su versión 64

Este martes 3 de diciembre la Alcaldía de Tunja realizará el lanzamiento oficial de la programación artística y cultural de la sexagésima cuarta versión del Aguinaldo Boyacense, la Fiesta Grande de Tunja para Colombia.

Este martes 3 de diciembre la Alcaldía de Tunja realizará el lanzamiento oficial de la programación artística y cultural de la sexagésima cuarta versión del Aguinaldo Boyacense, la Fiesta Grande de Tunja para Colombia.

Los boyacenses podrán participar del evento de inauguración el cual se llevará a cabo en el Teatro Mayor Bicentenario a partir de las 6:00 de la tarde.

La administración municipal invita a toda la ciudadanía a disfrutar en familia y amigos de la jornada la cual contará con actividades para mascotas, niños, jóvenes y adultos. Entre los espectáculos que se mostrarán habrá desfile de carros antiguos, visita de harlistas, conciertos, muestra de carrozas y comparsas, entre otros.

El tradicional evento del Aguinaldo boyacense se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre y adicional a ello tendrá una noche de velitas el día 7 de diciembre.

Dentro de las próximas horas la programación completa del evento estará disponible en la página web de la Alcaldía de Tunja y en sus redes sociales.

Publicidad

Deja un comentario