23 octubre, 2021

Este miércoles 7 de julio algunos barrios de Tunja no contarán con servicio de agua

Sectores como los barrios Hunza, Jordán y Castillos de Oriente no contarán con el servicio este miércoles debido a trabajos técnicos que se estarán realizando de manera interna, según lo indicó la empresa Veolia.

Con el objetivo de adelantar las obras necesarias para la renovación de la red de acueducto que se localiza en la Calle 8 entre Avenida Oriental y Carrera 6, del barrio Jordán, Veolia Aguas de Tunja programa un corte en la prestación del servicio para los barrios Hunza, Jordán y Castillos de Oriente para este miércoles, 7 de julio.

Publicidad

El servicio se suspenderá a partir de las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche del mismo día, hora en la cual está previsto iniciar con las maniobras de restablecimiento. En virtud de lo anterior, Veolia recomienda a los usuarios que habitan en este sector mantener operativos sus tanques de almacenamiento de agua.

Publicidad

Veolia agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda nuestra cuenta en Twitter, @Veolia_Tunja; nuestro fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/tunja-yopal se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud de parte de nuestros usuarios.

Deja un comentario