22 octubre, 2021

Este pueblo de España ofrece casa y empleo a las personas que quieran ir a vivir allí

Para muchos vivir en un pueblo es una excelente idea para estar tranquilos, en un ambiente cómodo y en armonía. Por ello varios sitios en España ofrecen estas características, uno de ellos es Griegos, un pueblo que ofrece empleo y casa a quienes quieran irse a vivir allí.

Esta localidad española se encuentra ubicada en la provincia de Teruel, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Allí sus habitantes cuentan con increíbles paisajes, hermosas casas estilo medieval y oportunidades para trabajar.

El municipio tiene como objetivo aumentar la población del pueblo, la cual hasta la fecha consta de 132 habitantes. Para ello las personas que viven allí están poniendo en marcha una campaña que consta de ofrecer a un par de familias irse a vivir allí, dándoles trabajo y renta incluida.

Publicidad

Esta iniciativa fue dada a conocer a través de Facebook, en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Griegos, en un video donde se explica todo el proyecto.

Las condiciones son simples: el Ayuntamiento es propietario de varias casas del pueblo, una de estas le será dada al interesado con alquiler gratis durante 3 meses. Así mismo, se les dará empleo en el restaurante u hotel locales.

Además de ello si tu trabajas vía internet podrás seguir en tus labores ya que ellos te brindarán un espacio de coworking y fibra óptica, sin costo alguno.

Publicidad

Pasados los 3 meses, y si quieres continuar viviendo allí, el costo de la casa será de 225 euros cada mes. Si tienes hijos tendrás un descuento de 50 euros por cada hijo en etapa escolar.

Uno de los principales atractivos del pueblo es su tranquilidad pues el nivel de criminalidad allí es prácticamente nulo.

Deja un comentario