23 octubre, 2021

Estos son los boyacenses que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Son cuatro los boyencenses deportistas que están listos para representar a Colombia, sin embargo, la delegación colombiana también cuenta con médicos, jueces y entrenadores del departamento.

Foto: 956fm Boyacá

En cabeza de este grupo se encuentra Nairo Quintana, quien este viernes correrá 234 kilómetros con los colombianos Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Esteban Chaves. El equipo de ciclismo esta acompañado por el dirigente de Santa Rosa de Viterbo Mauricio Vargas, quien preside la Federación Colombiana de Ciclismo.

Publicidad

La sogamoseña Andrea Ramírez, será quien nos representara en taekwondo, ella estará en la categoría de 49 kilogramos, donde se espera que se suba al podio con el apoyo de su entrenador, el profesor Rene Forero.

En el futbol olímpico la arbitra Mary Blanco del municipio de Pesca es una de las mujeres que se encuentra en esta lista de boyacenses en los Olímpicos. Su labor sera impartiendo justicia en algunos de los 12 juegos que se jugarán.

Publicidad

En el equipo médico, el tunjano Jorge Pérez es uno de los profesionales del Comité Olímpico que estará al pendiente de la salud y el desempeño óptimo de los deportistas colombianos, específicamente de los que integran el grupo de deportes de combate.

Deja un comentario