22 octubre, 2021

Estudie inglés gratuitamente con la nueva convocatoria del Sena English Dot Work

El Sena abrió una nueva convocatoria para todo aquel que quiera estudiar inglés completamente gratis. El programa llamado English Dot Work se impartirá de manera virtual y hay cupo para unas 250.000 personas.

El objetivo es fortalecer los niveles de inglés de la población colombiana y aumentar las competencias del segundo idioma para ámbitos académicos y laborales.

“Hablar inglés es una de las competencias más demandadas en el sector productivo para el trabajo y para la vida diaria y esta alternativa ofrece a los ciudadanos flexibilidad de horarios, acompañamiento constante de los instructores, sesiones explicativas y un software interactivo especializado en el aprendizaje”, indicó Nidia Gómez, directora de formación profesional el Sena.

Publicidad

Es un curso interesante y bueno a nivel profesional. Cuenta con 10 niveles de formación según parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Las personas interesadas podrán comenzar como principiantes y durante el transcurso de cada nivel podrán ir avanzando. La idea es que al finalizar el curso puedan tener un nivel intermedio que les permita mantener una conversación, tipo B1.

Publicidad

Estos son los requisitos:

Tener mínimo 14 años de edad.

Contar con elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación en línea, dado que la formación será virtual.

Ser ciudadano colombiano o extranjero con permiso de estudiar en el país.

Para inscribirse deberá ingresar a la página www.senasofiaplus.edu.co

Deja un comentario