23 octubre, 2021

Hoy inicio el Tour de Francia donde Nairo Quintana y Rigoberto Urán serán unos de los colombianos que correrán

Desde hoy hasta el 18 de julio se realizará el Tour de Francia 2021 donde en 21 etapas los ciclistas tendrán que demostrar su coraje para poder vestir de amarillo.

Foto: Twitter @letour_es

Esta primera etapa estuvo comprendida sobre un tramo de 197 kilómetros entre las localidades de Brest y Landerneau, donde el francés Julian Alaphilippe se impuso en esta primera etapa y es el primero en encabezar la lista del Tour.

Publicidad

El antioqueño Sergio Higuita con un gran desempeño logro posicionarse en la octava posición, al igual que Esteban Chaves quien ocupa la posición once, Rigoberto Urán la posición dieciséis, Nairo Quintana la posición diecisiete, Miguel A. López la posición cuarenta y uno y Sergio Henao la posición cuarenta y tres.

En esta etapa a 45 kilómetros para la llegada se presentó una caída masiva en el lote principal debido a que un espectador exhibía un cartel y este impacto con uno de los ciclistas del equipo Jumbo Visma provocando la caída masiva.

Foto: Twitter @letour_es

Este suceso además de ocasionar la caída de varios ciclistas creo un obstáculo donde Miguel Ángel López fue uno de los colombianos perjudicados.

Deja un comentario