22 octubre, 2021

James Rodríguez de regreso a sus entrenamientos con el Everton

Dando inicio a la pretemporada, y luego de un tiempo de vacaciones, el delantero colombiano James Rodríguez regresó a sus entrenamientos con el Everton. El deportista ha sonado recientemente por sus encontrones con miembros de la selección Colombia.

Así lo dieron a conocer diarios europeos, los cuales señalaron que James llegó sonriente al club en donde además se tomó una foto con un aficionado. Una vez dentro, calentaron motores para lo que sería la jornada de entrenamiento de cara a los próximos partidos.

Ahora el encuentro de James con el director técnico Rafa Benítez será tensionante según medios de comunicación. Esto debido a que la relación entre ambos no fue tan buena cuando se encontraron en el Real Madrid.

Publicidad

El día de hoy hay cierta incertidumbre y se habla sobre una posible salida del jugador del club debido a los roces que hubo entre estos dos en el pasado.

Otro punto importante para James es su reintregro con la Selección Colombia, que actualmente se encuentra en cuartos de final de la Copa América luego de haberle ganado a Uruguay por penaltis. La polémica de James con el equipo surge a raíz de sus declaraciones sobre Reinaldo Rueda y cuerpo técnico.

Por otra parte, el club ya tiene confirmado para este mes la Florida Cup. El Everton estará jugando con Millonarios, de Bogotá, y a otro equipo que sería el Inter de Milán o el Arsenal.

Publicidad

Deja un comentario