4 agosto, 2021

James y más jugadores de la Selección Colombia se despacharon sobre exfutbolistas colombianos

Una nueva polémica en relación al fútbol nacional ha mantenido a James Rodríguez en la lupa de los medios de comunicación colombianos. El delantero manifestó en una reciente transmisión en vivo que los exjugadores de la selección que están en medios no respetan los códigos.

El señalamiento lo hizo James en compañía de Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, con quienes se hicieron comentarios sobre el rol de los exfutbolistas colombianos que le “tiran” a los actuales de la selección.

Según el cucuteño, muchos comentarios ofensivos y críticas fuera de lugar han sido lanzadas hacia miembros actuales del plantel sin tener en cuenta algunas normas de respeto y ni códigos profesionales.

Publicidad

“Hay que tener códigos, güevón. Ellos pensaban que iban a estar arriba siempre. Sin embargo, nosotros, con todo respeto, los superamos. Ya los pasamos. Yo no veo mucha prensa, pero a nosotros nos han criticado mucho”, mencionó.

Por su parte Zúñiga dio su punto de vista y dijo que estos comentaristas han sido irrespetuosos con los jugadores colombianos que llevaron a Colombia al mundial 2014 y que además dejaron a la selección en los cuartos de final.

Publicidad

Tal participación de la selección en ese mundial ha sido la más destacada del equipo en toda su historia.

“Vos no podes rajar detrás de un micrófono, eso es ser desleal. Usted sabe lo que se siente perder y ganar. Por tres pesos no podés ser desleal. Cuando estábamos en Barranquilla eran los primeros que iban por una camiseta. Hasta a Falcao le han tirado”, agregó.

Deja un comentario