22 octubre, 2021

Jeisson Casallas y Camila Valbuena fueron los ganadores de la Vuelta a Boyacá 2021

En la versión 42 de la Vuelta a Boyacá que culmino en Pesca, la ciclista Bogotana Camila Valbuena y el boyacense Jeisson Casallas, fueron los ganadores en su respectiva categoría, tras cinco días de competencia.

Fotos: Boyacá Deportiva

Camila es pedalista del equipo Colombia Tierra de Atletas, quien tras su victoria final este domingo 10 de octubre en Pesca, se coronó campeona de la categoría femenina de la Vuelta a Boyacá con un tiempo acumulado de 8 horas, 48 minutos y 27 segundos.

Su compañera de equipo, Ana Cristina Sanabria ocupó el segundo lugar con una diferencia de 5 minutos y 35 seguidos, el tercer lugar fue para la boyacense Ana Milena Fagua del equipo de Indeportes Boyacá Avanza con una diferencia de 7 minutos y 335 segundos.

Publicidad

Jeisson es pedalista del equipo Colombia Tierra de Atletas, oriundo de Tibaná, quien ganó la Vuelta de Boyacá con un tiempo acumulado de 10 horas, 56 minutos y 37 segundos.

El segundo lugar lo ocupó Wilson Peña del equipo Colombia Tierras de Atletas con una diferencia de 1 minuto y 23 segundos y el tercer lugar fue para Rubén Darío Acosta con una diferencia de 6 minutos y 13 segundos.

Publicidad

Esta versión contó con la participación de más de 200 ciclistas, quienes recorrieron más de 400 kilómetros.

Deja un comentario