16 agosto, 2022

Jonatan Sánchez Garavito fortalece su candidatura con el apoyo del partido Cambio Radical

El partido político Cambio Radical, a cargo del Representante legal y secretario General del partido German Cordoba Ordoñez, anunció recientemente que apoyará la candidatura de Jonatan Sánchez de cara a la Gobernación de Boyacá.

El partido político Cambio Radical, a cargo del  Representante legal y secretario General del partido German Cordoba Ordoñez, anunció recientemente que apoyará la candidatura de Jonatan Sánchez de cara a  la Gobernación de Boyacá.

Publicidad

“Con el presente AVAL CON ACUERDO DE COALICIÓN queda autorizado a participar para el citado certamen electoral y celebrar acuerdos de coalición previa del representante legal en caso de considerarlo pertinente”, menciona la carta otorgada por Cambio Radical.

Publicidad

El anuncio del partido político de apoyar a Jonatan Sánchez se realizó durante la misma semana en la que el candidato se inscribirá de manera oficial ante la Registraduría Departamental para aspirar a la Gobernación de Boyacá.

De esta manera los movimientos políticos Juntos es Momento, Partido Conservador, Partido ASI y Cambio Radical conforman la coalición para apoyar a Jonatan Sánchez en las próximas elecciones de octubre para el Palacio de la Torre.

La inscripción de Jonatan se llevará a cabo este próximo viernes 26 de julio en la ciudad de Tunja.

Deja un comentario