23 octubre, 2021

La convocatoria para hacer parte de la Noche de los Museos 2021 va dirigida solo a artistas tunjanos

La Alcaldía de Tunja y la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja, informan a los artistas locales, que la convocatoria para hacer parte de la versión número nueve (9) de la Noche de los Museos se encuentra abierta desde el 18 y hasta el 30 de agosto.

Publicidad

Con el firme propósito de brindar espacios para la circulación de los artistas tunjanos y apropiar el patrimonio cultural a través del arte, Tunja la Capital que Nos Une, se prepara para que propios y visitantes se deleiten una vez más de la historia a través del talento de los cultores.

La convocatoria pública para el desarrollo del evento “LA NOCHE DE LOS MUSEOS”, pretende que en esta oportunidad las obras y repertorios aborden temáticas relacionadas con la historia del territorio tunjano, así como las melodías, performances, puestas en escena y producción artística que le den vida a los espacios que se ponen en escena para el disfrute del público.

Publicidad

Los requisitos para hacer parte de la convocatoria los podrá consultar enseguida de esta publicación y la inscripción la puede realizar en el siguiente link: https://forms.gle/GEDeuGNmvVr6xnkz9

Alcaldía de Tunja

Deja un comentario