22 octubre, 2021

La empresa de telefonía WOM abrió ofertas laborales en varias ciudades del país

En la página de WOM se encuentran ofertas laborales en 5 ciudades principales del país. Unas de las vacantes son en asesoría comercial y en la organización de la operación de ventas

Con la expansión que proyecta la empresa de telefonía, se da la apertura a estas vacantes donde sin importar al cargo al que se quiera aplicar, la empresa ha diseñado un test y una actividad de aproximadamente 15 minutos en su diligenciamineto.

El resultado de estas dos pruebas tendrá un puntaje, el cual es requerido en el proceso de selección y contratación con WOM.

Publicidad

En Bogotá se encuentran vacantes para especialistas en gestión de protección datos personales, auditoria de tecnología, seguridad de la información, gestión de riesgos, jefe de zona de tiendas, jefe de planeación y operación retail, jefe de productos canales remotos, ejecutivo de ventas, entre otros.

En ciudades como Barranquilla y Cali, requieren líder de tienda y asesores comerciales, en Medellín analistas de recarga, analistas prepago, ejecutivo de ventas, entre otros. Para el caso de Bucaramanga solo requieren ejecutivo de ventas y servicio, vacante en la cual no exigen experiencia.

Publicidad

Si desea conocer más vacantes y sus requisitos en la página: https://app.genoma.work/jobs/wom-colombia se encuentra toda la información.

Deja un comentario