10 mayo, 2021

La historia detrás del video que se hizo viral de las niñas que pelean por un pastel

Durante esta semana se ha viralizado por las redes sociales un video en donde se muestra a dos niñas celebrando en torno al cumpleaños número 3 de una de ellas. En el material la niña mayor sabotea a la menor soplando la vela de cumpleaños.

Foto: Captura de pantalla

Los hechos tuvieron lugar en la región conocida como Pato Branco, Brasil. Allí las niñas Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, protagonizaron la escena en la que la niña de 6 años saboteó la celebración de su hermana al soplar la vela de cumpleaños. De inmediato su hermana enojada estalla en llanto y se desquita con ella tirándola del cabello mientras que la niña de 6 queda como si nada.

Una de las cosas que más sensación causó del material, publicado por la madrina de las niñas Gabriela Aureluk, es la reacción de la niña mayor al demostrar una sonrisa pícara al hacerle la broma a su pequeña hermana.

Publicidad

María Eduarda molesta al ver lo que ocurrió tomó del pelo a su hermana, María Antonia, mientras llegaban los adultos de la fiesta a intervenir. Sin embargo, luego de soltarla, le volvió a jalar el cabello demostrando su rabia mientras que su hermana mayor no mostraba mayor dolor y solo sonreía.

Lo curioso del video es la reacción de la niña mayor a la que muchos internautas catalogaron como la “villana de una telenovela” al hacer su picardía y luego mostrar una sonrisa alegre.

Según la madrina de las niñas Gabriela Aureluk, un amigo de ella le pidió que pusiera su perfil de Instagram público, lugar en donde fue publicado el video inicialmente. Posteriormente el vídeo duró un par de horas para ser viralizado por todos los países de la región.

Publicidad

Deja un comentario