23 octubre, 2021

La llegada de James Rodríguez a su nuevo equipo en Catar: Al Rayyan

Medios de comunicación internacionales resaltan la llegada del jugador colombiano James Rodríguez al equipo de fútbol Al Rayyan, de Catar. El futbolista se unirá pronto a la nueva liga luego de un largo paso por varios equipos en Europa.

Las redes sociales no se hicieron esperar y con el anuncio de la llegada de James al equipo, el fanpage de ese club comenzó a aumentar de seguidores.

La expectativa entre los hinchas es grande pues el talento del colombiano ha sido desperdiciado durante los últimos meses pues no lo han dejado jugar como se debe en los últimos equipos que ha integrado.

Publicidad

El anuncio del integro de James lo dio a conocer el equipo a través de un video en las redes sociales. El mercado de fichajes de ese país finalizará el próximo 30 de septiembre.

Por su parte Fabrizio Romano, uno de los periodistas deportivos más conocidos en Europa, señala que el integro de James con el club será dentro de pronto.

Publicidad

“Acuerdo alcanzado y confirmado”, indicó el periodista a través de su cuenta en Twitter.

Por ahora queda esperar a que el colombiano haga oficial su fichaje en el club y se den a conocer las fechas y toda la información al respecto.

Deja un comentario