10 mayo, 2021

La Lotería de Boyacá continúa aportando recursos al sector salud del departamento

La Lotería de Boyacá dio a conocer que, luego de que por causa del covid – 19 se tuvieran que suspender sus sorteos, nuevamente se ha comenzado a reactivar de manera financiera para poder seguir trabajando por los boyacenses.

La emergencia sanitaria y económica que está atravesando el país y el departamento por causa del coronavirus no ha sido ajena a la industria boyacense. Sin embargo, las directivas de la Lotería de Boyacá han continuado trabajando para seguir transfiriendo recursos al sector salud del departamento.

Según cifras de la empresa, durante el mes de junio se logró recaudar en los sorteos llevados a cabo los días sábado un 54% de las ventas que usualmente se hacían antes de la crisis. En ese sentido, la lotería informó que se logró aportar la suma de $897.104.431 millones a la salud colombiana durante este mes.

Publicidad

La Lotería de Boyacá tiene una responsabilidad con el sector salud del país, de tal manera que parte de los ingresos que se reciben deben ir destinados a esa área y con ese dinero se realizarán diferentes proyectos que benefician a Boyacá y Colombia.

“La Lotería de Boyacá seguirá siendo una entidad comprometida con el sistema de salud y continuará trabajando con responsabilidad y disciplina, para mantener el reconocimiento otorgado meses atrás como la lotería número uno en transferencias a la salud en Colombia”, indicó la Lotería de Boyacá.

Publicidad

Deja un comentario