10 mayo, 2021

La Nueva Licorera de Boyacá continúa trabajando por el bienestar de los boyacenses

Varios son los nuevos retos que ha asumido la Nueva Licorera de Boyacá para esta segunda mitad del año 2020 en la cual, en medio de la emergencia sanitaria y económica que atraviesa Colombia por la pandemia, se ha tenido que innovar y reinventarse.

En ese sentido, y con el cierre de los establecimientos comerciales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, la Nueva Licorera de Boyacá ha optado por mirar otros mercados a su vez que ayuda a los boyacenses con la prevención del covid – 19. En ese sentido, la empresa ha comenzado a producir alcohol antiséptico y gel antibacterial también.

Publicidad

“Reaccionamos a tiempo. Fuimos la primera licorera del país en empezar a producir y comercializar el alcohol antiséptico y ahora gel antibacterial, para suplir la necesidad de los boyacenses, situación que nos permitió cumplir con las metas presupuestales del primer semestre, que se vieron reflejadas en transferencias que superan los 3.000 millones de pesos a la Gobernación de Boyacá, destinadas a la salud, la educación y el deporte. Igualmente, gracias a las compras que hicieron cada uno de los boyacenses, logramos donar más de 100 millones de pesos de alcohol antiséptico a centros de salud, organismos de seguridad, socorro, centros geriátricos, entre otros. Actualmente trabajamos para reactivar el mercado de los licores para el segundo semestre”, mencionó Sergio Armando Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

Por otro lado, y con el fin de aumentar la venta de sus diversos licores, la NLB ha desarrollado diferentes estrategias de mercadeo para posicionar sus productos como lo son el Aguardiente Líder, Ónix Sello Negro y Ron Boyacá.

Publicidad

De tal manera, y procurando mantener el nivel de ventas en el departamento, la empresa sigue trabajando para aportar al desarrollo regional y empresarial de Boyacá.

Vale la pena recordar que los productos de la NLB, como los licores, alcohol antiséptico y gel antibacterial, se pueden conseguir en almacenes de cadena, tiendas, farmacias y a un costado de la portería de la Nueva Licorera de Boyacá, ubicada en la Av. Licorera #1A – 05 del barrio Jordán de Tunja, donde se podrán adquirir los productos de limpieza y desinfección a precio de distribuidor, de lunes a viernes, de 7:00 am a 1:00 pm, según pico y cédula.

Publicidad

Deja un comentario