10 mayo, 2021

La Nueva Licorera de Boyacá no se detiene y continúa generando estrategias de desarrollo regional

La Nueva Licorera de Boyacá anuncia nuevas estrategias encaminadas en aumentar sus ingresos con el fin de continuar fortaleciendo el sector productivo del departamento para seguir transfiriendo recursos a la región.

Algunos los objetivos que tiene la empresa boyacense en este segundo semestre del año es hacer una cobertura total del mercado, entendiendo el concepto de “reinvención” en medio de las circunstancias por las cuales atraviesa el país a causa de la pandemia.

“Dentro de lo que nos permite hacer la pandemia, este segundo semestre realizaremos esfuerzos para hacer una cobertura total del mercado y fortalecerla con el servicio de domicilio, garantizando la entrega de nuestros productos directamente en casa y en el momento que los clientes lo requieran”, señaló Sergio Armando Tolosa, gerente General de la Nueva Licorera de Boyacá.

Publicidad

El gerente agregó también que además de tener el propósito de aumentar las ventas, también se pretende ayudar a la ciudadanía a adquirir los productos. En ese sentido, la Nueva Licorera de Boyacá por medio del comercializador Consorcio Líder, está llevando a cabo una atractiva campaña en los almacenes Éxito de la capital boyacense.

“Por la compra de uno de nuestros licores, estamos obsequiando una botella de 175 centímetros cúbicos de alcohol antiséptico, producto de primera necesidad para contener el Covid-19”.

Además de Boyacá como principal departamento de producción y comercialización de los diferentes productos, la NLB tiene la meta de expansión a otros lados del territorio colombiano, de tal manera que se encuentra presentando los respectivos permisos para entrar con Ron Boyacá y Aguardiente Líder a Santander, Arauca y Meta, y con el reconocido Ron Boyacá a los departamentos de Bolívar, Sucre, Magdalena, Cundinamarca, Caldas y Antioquia.

Publicidad

Deja un comentario