23 octubre, 2021

La Registraduría Nacional ofrece 23 vacantes para trabajar en Boyacá

Son 138 las personas que podrán trabajar con la Registraduría en todo el país, las inscripciones están abiertas en la página de la Registraduría y los seleccionados trabajaran desde el 2 de agosto hasta el 31 de diciembre de este año.

De acuerdo con la Resolución 356 del 30 de junio de 2021, donde se describen los empleos habilitados entre ellos auxiliares administrativos, es que se dio a conocer la noticia.

Para el caso de Boyacá son 23 las vacantes las cuales se encuentran en Tunja (8), Sogamoso (3), Duitama (3), Chiquinquirá (2) Moniquirá (2), Paipa (2), Puerto Boyacá (2) y 1 en otros municipios del departamento.

Publicidad

Los requisitos para presentarse a estas vacantes son:

  • Debe tener entre 18 y 28 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • El/la participante debe tener la totalidad de los documentos cargados para poder presentar la prueba (hombres: documento de identidad, certificado de estudios y situación militar definida; mujeres: documento de identidad y certificado de estudios).
  • Ser colombiano.
  • Los aspirantes no podrán tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil con los delegados departamentales o registradores distritales, según corresponda, como tampoco con los registradores especiales, auxiliares y municipales, de la plaza a la cual se estén inscribiendo.

Publicidad

  • Los aspirantes tampoco podrán tener vínculo con los candidatos a ser elegidos en dichas elecciones.
  • La inscripción solo podrá realizarse para una de las plazas convocadas y deberá corresponder al sitio de domicilio del aspirante, por lo que no se podrán realizar reubicaciones.
  • Una vez registrado, no se podrán hacer modificaciones, adicionar ni quitar los documentos que cada aspirante haya registrado en la plataforma.

Deja un comentario