18 mayo, 2021

La Selección Colombia moverá sus mejores fichas en su encuentro contra Chile por las eliminatorias

Luego de la victoria del 3 – 0 de la Selección Colombia contra el vecino país de Venezuela, la tricolor se alista para su encuentro este martes contra la Selección de Chile en la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Según han dado a conocer los directivos del equipo colombiano, la alineación de jugadores no presentará muchas novedades para el encuentro con el país del cono sur. En ese sentido, ya que contra Venezuela la nómina de futbolistas dio un buen resultado, no se esperan muchos cambios en la conformación del equipo.

Sin embargo, si habrá un reemplazo obligado: se cambiará a Santiago Arias, quien resultó fuertemente lesionado en el encuentro en el Estadio Metropolitano, por Stefan Medina.

Publicidad

Por otro lado, varios de los jugadores nominados por el técnico de Colombia mantendrán su titularidad en este nuevo encuentro desde que Colombia jugó contra Chile en Cuartos de Final de la Copa América 2019.

Por ahora Colombia se sitúa de segundo lugar en la tabla general de la clasificatoria, después de Brasil, mientras que Chile está en el séptimo puesto al ser derrotado por Uruguay 2 – 1.

Esta es la clasificación general:

1 Brasil 3 pts (+5)

2 Colombia 3 pts (+3)

3 Uruguay 3 pts (+1)

4 Argentina 3 pts (+1)

5 Paraguay 1 pt (0)

6 Perú 1 pt (0)

7 Chile 0 pts (-1)

8 Ecuador 0 pts (-1)

​9 Venezuela 0 pts (-3)

10 Bolivia 0 pts (-5)

Publicidad

Deja un comentario