22 octubre, 2021

La Vuelta a Burgos, en España, tuvo una importante representación boyacense

La representación boyacense ha vuelto a hacer historia en el ciclismo internacional. Esta vez los pedalistas Einer Rubio y Juan Sebastián Molano fueron unas de las fichas más destacadas en la Vuelta a Burgos 2021, de España.

Por un lado, Rubio se ubicó en el cuarto puesto y por el otro Einer en el séptimo de la general, a tan solo 58 segundos del líder.

Publicidad

“Me faltó un poco para la victoria, estoy contento porque empiezo a sentir buenas sensaciones, el equipo ha confiado en mí, hice lo que tenía que hacer y ahí está el resultado”, dijo Einer, del Movistar Team.

También vale la pena resaltar la participación del otro boyacense de la competencia, quien fue Juan Sebastián Molano y que figura en las etapas 2 y 4, lo que le dio el título de la clasificación por puntos con 50 unidades.

“Tratamos de dar lo mejor al final, decidí lanzarme y hacer el sprint para ganar, agradezco a todo el equipo por su apoyo, manejamos un poco de estrés durante la carrera, pero logramos otra victoria para el equipo” mencionó Molano después de ganar la penúltima etapa de la carrera.

Publicidad

La competencia terminó y dejó como líder al español Mikel Landa, registrando un tiempo de 18 horas y 30 minutos. En segundo y tercer lugar quedaron el italiano Fabio Aru y el ucraniano Mark Padun.

Deja un comentario