10 mayo, 2021

La Vuelta a Colombia Femenina 2020 pasará por Tunja, provocando el cierre de algunas vías de la ciudad

Con motivo de la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2020, la capital boyacense tendrá un cierre vial este próximo martes 10 de noviembre entre las 8:30 y las 10:00 de la mañana, afectando a los sectores La María, Doña Limbania y San Rafael.

El importante evento deportivo se estará llevando a cabo en carreteras santandereanas y boyacenses, de tal manera que desde la ciudad de Tunja estará saliendo el grupo de ciclistas desde las 9:30 a.m. con destino hacia el municipio de Vélez, Santander.

Por tal motivo la Secretaría de Tránsito y Transporte dio a conocer que habrá un cierre vial que abarcará la Glorieta Norte, siguiendo por la diagonal 38 en sentido Tunja – Arcabuco, hasta la salida del perímetro urbano de la capital de Boyacá.

Publicidad

Plan de desvíos

  • Se permitirá el ingreso y salida de vehículos de emergencia y con origen y destino la Clínica Sanitas, por la carrera 16 y calle 32.
  • Ingreso y salida a los barrios del sector por la Avenida Norte.
  • Sectores Estancia El Roble y San Rafael tendrán tránsito vehicular intermitente hacia el sector de la Normal Femenina Leonor Álvarez Pinzón y Avenida Norte durante este tiempo.

Publicidad

Deja un comentario