14 junio, 2021

Las mujeres emprendedoras de Boyacá tendrán un espacio de formación digital

Las mujeres boyacenses que tengan en mente algún tipo de proyecto de emprendimiento y que quieran llevarlo a cabo podrán participar del programa gratuito ‘Ella hace historia’ de Facebook, implementado por Colnodo en Colombia.

Se trata de un espacio educativo gratuito en el que las inscritas podrán adquirir conocimientos sobre herramientas digitales y educación financiera, según lo dio a conocer Natalia López, funcionaria de la Gobernación de Boyacá.

“El proceso de formación está diseñado en una plataforma virtual de aprendizaje disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Tiene una duración aproximada de 24 horas de formación que se desarrollan en un tiempo máximo de un mes”, dijo López.

Publicidad

Agregó que durante las jornadas se enseñará sobre el uso de Facebook, Instagram y WhatsApp para fortalecer los emprendimientos.

“Esta formación cuenta con un acompañamiento de facilitadores virtuales, quienes se encargan de orientar, hacer seguimiento y aclarar dudas a todos los participantes, principalmente a través de los foros virtuales interactivos”, afirmó.

Las boyacenses interesadas en ser parten de este programa, pueden inscribirse a través del siguiente link: bit.ly/33g3hlO.

Gobernación de Boyacá

Deja un comentario