23 octubre, 2021

Las principales aerolíneas del país ven oportunidades de negocio en Boyacá para el comercio aéreo

Con el fin de reactivar la economía del departamento, conectando la región con otras de todo el país en torno al comercio aéreo, se llevará a cabo un encuentro de las principales aerolíneas en Colombia para hablar sobre nuevas oportunidades de negocio entorno a los servicios aerocomerciales.

Al encuentro participarán la Gobernación de Boyacá, con la Secretaría de Desarrollo Empresarial; la Aeronáutica civil, la Alcaldía de Paipa, y desde luego las empresas que trabajan con el comercio aéreo.

Esta reunión servirá para analizar en qué estado se encuentra el departamento para comenzar a abrir nuevos mercados y qué puntos estratégicos serán fundamentales para suplir las necesidades de este servicio en la región.

(Te puede interesar: Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa consiguió la certificación de Aviación Regular)

Publicidad

“La importancia de este encuentro para la atracción de inversión y comercio que necesita el departamento, se fortalecerá el sector turístico que es fundamental para la reactivación económica y el sector empresarial productivo”, señaló Jessica Albarracín, Secretarial de Desarrollo Empresarial.

Varios sectores en Boyacá destacan este encuentro como una oportunidad de desarrollo para el departamento. Se fortalecerá la economía en sectores nunca antes trabajados y se plantearán estrategias de turismo.

Publicidad

(Puedes leer: Estos son los más lindos de España)

“En este evento podremos mostrarle a las aerolíneas que Boyacá tiene un aeropuerto funcional, esta es una gran oportunidad para el desarrollo del departamento”, mencionó el director de Inversión y Comercio, Manuel Alejandro Mejía.

Deja un comentario