14 junio, 2021

Los colombianos Cabal y Farah recibieron trofeo de la ATP como la mejor pareja de la temporada

Un nuevo logro para el deporte colombiano. Recientemente la ATP galardonó a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como la mejor pareja de dobles de la temporada.

Foto: ATP Tour

Un nuevo logro para el deporte colombiano. Recientemente la ATP galardonó a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como la mejor pareja de dobles de la temporada.

El reconocimiento les fue otorgado este jueves en el O2 Arena. Allí se dio a conocer que los tenistas ocuparon el primer puesto de la clasificación dado el resultado de sus partidos y los logros obtenidos durante el transcurso del año 2019.

Los colombianos vienen de ganar su primera corona de Grand Slam en Wimbledon, uno de los torneos de tenis más reconocidos en el mundo. Esa victoria les llevó a ganar el primer escalafón de la ATP.

Posteriormente Cabal y Farah obtuvieron un nuevo título en el US Open junto con el ATP 500 de Barcelona, el Masters 1.000 de Roma y el de Eastbourne.

“Felicidades Robert Farah Y Juan Sebastian Cabal! La pareja colombiana recibió el trofeo No. 1 mundial de fin de año: @TennisTV #NittoATPFinals”, mencionó ATP Tour a través de Twitter.

Deja un comentario