18 mayo, 2021

Luego de una larga cuarentena, la Selección Colombia tendrá su primer partido contra Venezuela

En el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022, la Selección Colombia tendrá su primer enfrentamiento con la Selección de Venezuela este viernes a partir de las 6:30 p.m., partido importante ya que será el primero después de varios meses de cuarentena.

La primera jornada se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla y desde allí se transmitirá el encuentro tan esperado que miles de colombianos sueñan con ganar.

Los derechos de transmisión televisiva los tiene el Canal Caracol en su programa Gol Caracol, en el cual se podrá ver el partido.

Publicidad

Radialmente los colombianos también podrán disfrutar del encuentro en vivo a través de la emisora Blu Radio.

En cuanto a la nómina del equipo dirigido por Carlos Queiroz, se dieron a conocer algunas novedades con respecto a varios jugadores. Se prevé la ausencia de David Ospina, Matheus Uribe, Yairo Moreno y Luis Díaz, lo que deja varias dudas acerca de quien o quienes podrían sustituir esos puestos.

Las alineaciones requieren un reemplazo en los puestos de posición de interior izquierdo en el mediocampo y quién será el centrodelantero del equipo.

En ese sentido, una posible formación podría ser de esta manera: Álvaro Montero; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Steven Alzate (Johan Mojica), Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García (Duván Zapata).

Publicidad

Deja un comentario